.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


Mis amigas

Katty Lloyd: Modelo publicitaria de 39 años, ha protagonizado anuncios de productos tan variopintos como teléfonos Movistar, cremas y champús L´Oreal París, sopas Gallina Blanca o automóviles Mercedes Coupé. Licenciada en Ciencias Políticas, nunca llegó a usar su título universitario para algo distinto a colgarlo en el salón del carísimo apartamento que papá le regaló en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid. Niña de alta cuna y acostumbrada a nadar en la abundancia, la crisis ha hecho estragos en la existencia de Katy, que apenas ha conseguido anuncios en los dos últimos años. Divorciada en malos tiempos, comparte con su ex marido, un cotizado creativo publicitario, la custodia del hijo de ambos, de 10 años y amigo del hijo de Wynie Smith desde que ambos eran bebés.
Wynie Smith: Periodista y Licenciada en Filología Hispánica, recibió los 40 en forma de un cataclismo que amenazaba con destruir todo aquello por lo que había luchado a lo largo de su vida. Después de 15 años trabajando para la agencia Europa Press como cronista parlamentaria en el Congreso de los Diputados, un expediente de regulación de empleo la dejó en el paro al mismo tiempo que su matrimonio hacía aguas y su marido le exigía la custodia compartida del hijo de ambos. Era la condición para marcharse en silencio del domicilio familiar, un viejo apartamento que Wynie adquirió de soltera en el madrileño barrio de los Austrias. No le quedó más remedio que aceptar el órdago porque Rodrigo, comisario de la Policía Judicial, la seguía y la había fotografiado una noche en actitud poco decorosa en el interior del vehículo de un conocido líder político. Sin tiempo para irse a un hotel debido a los compromisos familiares de ambos e incapaces de aplacar el fuego del deseo, decidieron aparcar el automóvil en un callejón oscuro del centro de la capital, poco después de finalizar un largo debate parlamentario que, por cierto, fue el último que Wynie cubrió como cronista de Europa Press. Actualmente disfruta de la vida en libertad -suele alardear de ser un espíritu libre- y lucha contra la precariedad laboral escribiendo contenidos de todo tipo para el primero que se los pague.
Emi Abbott. Licenciada en Historia del Arte y Periodismo, es la más friki del grupo y la mejor de las 80 mejores amigas de Wynie Smith. Mujer maltratada -aunque sin saberlo- durante muchos años, una madrugada temió por su vida y huyó con lo puesto del domicilio familiar en dirección a la casa de su madre junto a sus dos hijas adolescentes. Agasajada en lo laboral por una estabilidad que nunca consiguió en su vida personal, Abbott dirige la revista de moda y decoración más vendida de España. Desde el punto de vista económico es la mejor posicionada de sus amigas. Pese a haber estado casada durante 20 años, confiesa que descubrió el sexo pasados los 40, ya divorciada y en los brazos de un polaco errante del que reconoce haberse enamorado como una perra.
Olivia N.: Ex esposa de un rico empresario y madre de un niño de 7 años, trabaja cuando puede como relaciones públicas y organizadora de eventos varios. Vive con su hijo en un coqueto apartamento del centro de Madrid que le dejó su ex marido después de despedirla de su puesto como gerente de los negocios familiares -un restaurante, un pub y dos discotecas- y de robarle la mitad de las acciones de la empresa que ambos crearon durante el matrimonio y que por derecho le correspondían. Prudente de día y lolailo de noche, es la más fiestera del grupo y la que nunca ve el momento de abandonar la juerga y marcharse a descansar. Sin embargo, cuando llega ese momento y se despoja de los tacones, el maquillaje y el vestido de fiesta, guarda la secreta ilusión de encontrar a un hombre honesto que la quiera de verdad, la saque de la noche y no le ponga los cuernos con la primera petarda que se encuentre. Cuatro años después de romper su matrimonio, no acaba de superar el golpe de que su marido le pidiera un tiempo de reflexión y todo el mundo menos ella supiera que pasaba ese tiempo metido en la cama con una abogada. Una zorra con la que diseñó el plan para robarle la fortuna que generaron juntos
RoCastrillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario