.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


miércoles, 27 de febrero de 2013

UNA EMOTIVA CARTA

    El público que llenaba la Sala de Proyecciones de La Casa Encendida irrumpió en un largo aplauso al final de la lectura
   Por su emotividad y su calidad literaria, hoy he querido traer a este blog la carta que escribió mi hermano Carlos Castrillo, profesor de Historia, con motivo de la presentación de mi primera novela, UNA MANSIÓN EN PRAGA. El evento se celebró el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, en La Casa Encendida (Madrid). Al final del acto, mi querida amiga Gema Jiménez, periodista de los Servicios Informativos de TVE, leyó la citada carta -que reproduzco textualmente- escrita con muy buena pluma y, sobre todo, un gran corazón. Espero que os guste!!!
 
    Queridísima hermana:
    Todos en tu familia sabemos que hoy es un día muy especial en tu vida. Aunque ninguno estemos aquí físicamente contigo, tenemos el corazón esta tarde en La Casa Encendida y a tu lado. Te hemos visto fabricar UNA MANSIÒN EN PRAGA, porque sí hemos estado contigo cuando ideabas, creabas y escribías este precioso libro que felizmente hoy ve la luz.
    Los que te conocemos, querida autora, sabemos bien quién eres. Una mujer trabajadora y luchadora de altura, con una trayectoria periodística de décadas en medios de primera línea nacional. Ejemplo de persona y de periodismo de raza. Tu periodismo ha sido vocacional, trabajado, sufrido, incluso premiado... y después olvidado e ingrato contigo. Un oficio que ha perdido ese entusiasmo con que tú lo ejerces, precisamente porque cada vez hay más periodistas como tú que no pueden trabajar.
   UNA MANSIÓN EN PRAGA atesora tras sus puertas la buena técnica de una experta en nuestro idioma, la pasión emocional de una mujer que ha vivido, viajado y amado como pocas, y el sabor Rocío, tu familia te desea con toda su alma el mayor de los éxitos en esta aventura, la enésima de tu extraordinaria carrera de encantadora de palabras. Lo mínimo que te mereces es que te lean muchas personas y ¿qué narices? Que alguien aparte de dios te pague lo que vale tu trabajo...
    Recibe un emocionado beso de tu familia, y de tu hermano pequeño, que sabes lo que te quiere y te admira,
    Carlos Castrillo. Almonte, 11 de febrero de 2013.
  UNA MANSIÓN EN PRAGA está a la venta en DESCUBREBOOKS, LA WEB DE LA EDITORIAL, tanto en formato libro impreso (18,90€) como en e-book, al precio de 4€. También se puede encargar en cualquier librería de España. 
    Aprovecho la ocasión para desearos una feliz lectura y anunciar que, en breve, volverán los clásicos relatos eróticos y las recetas con solera de Ábremelo Ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario