.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


martes, 1 de enero de 2013

LA DECISIÓN DE EMI ABBOTT

 “Ella no sabe que yo existo. Se cree que es la única”
    Emi Abbott no soporta la idea de compartir a su hombre con otra mujer. Así de claro lo expresó ante su amiga y confidente Wynie Smith, a quién visitó a la mañana siguiente de su espantada -en la oscuridad y el silencio- de la habitación de hotel en la que dormía junto a El PolacoSIN DECIR ADIÓS
    -Entonces, ¿vas a terminar con vuestra relación de forma definitiva?, se interesó Wynie en saber.
    -No me gustaría hacerlo, pero siento que el fin es el único remedio. No me da la gana de que entre en mi cuerpo después de metérsela a otra, soltó espontáneamente y en tono enérgico.
    -Bueno, al menos ha tenido la decencia de decírtelo y enfrentarse a los hechos cara a cara. No como otros, apostilló.
    -Te refieres a EL TUITERO, ¿verdad?
  -No sé quién es ese hombre, Emi. Estará en la lista de los que eché a la papelera y quedaron en el pasado de mi vida. Reciclo envases, papel y vidrio, no hombres. En cualquier caso, vayamos a lo tuyo. ¿Qué te importa que tu polaco esté con una brasileña a miles de kilómetros? Cuando venga a verte será solo para ti y la apartará de su mente, estoy segura. ¿Por qué vas a rechazarlo? ¿Cuestiones morales, quizás?
    -Sabes que no es así. No me parece mal que tenga a una mujer en su tierra que lo cuide y le haga sopitas cada noche. Es un hombre libre y tiene todo el derecho a vivir su vida. Nunca me ocultó que ese era su deseo y yo, como sabes, ni estaba ni estoy en condiciones de concedérselo. Los tiros van por otro lado, querida amiga.
                
     Tras un breve inciso, Emi acercó su rostro al de Wynie y, en tono de confidencia, prosiguió.
   -Soy una persona que se cuida mucho y sumamente preocupada por las cuestiones de salud. No quiero arriesgarme a contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS). Accedí a hacerlo sin preservativo cuando estaba segura de que él no andaba con otras mujeres. Ahora la situación ha cambiado y yo sé que no voy a ser capaz de dejarlo entrar en mi cuerpo sabiendo que unas horas antes ha salido de otra cama y del interior de otra mujer.
    -Te entiendo, pero eso tampoco debería ser un problema. Que use preservativos a partir de vuestro próximo encuentro.
    -No es suficiente. El Virus del Papiloma Humano (VPH) puede estar en los testículos, y los hongos también. A ellos no les afecta pero a nosotras nos puede provocar un cáncer de cuello de útero. Estoy muy orgullosa de mi salud y me niego a que nadie me la estropee.
   -Haces bien. Y hablando de todo esto, ¿que crees tú que pensará la brasileña sobre el asunto?
    -Nada. No creo que le preocupe. Ella no sabe que yo existo. Se cree que es la única.
    -¡No me digas!, exclamó Wynie.
   -Lo que oyes. A mi me ha contado que ella está en su vida, pero a ella le ha ocultado mi existencia.
    -¡Anda! Y yo que pensaba que, al menos, había un hombre sincero en nuestras vidas.
    -Pues ya ves que no lo es del todo. Y a mi no me da la gana de convertirme en cómplice de una mentira. Si alguna vez me apetece ir a Varsovia, como ya he hecho en varias ocasiones, no quiero quedarme en un hotel y jugar a las amantes clandestinas. O me quedo en su casa o no voy, expresó con firmeza. No me preguntes por qué, pero siento que esta historia de la brasileña no durará mucho. Y cuando termine, si yo no he encontrado a otro que lo sustituya, volveré con él. No me importa admitirlo, precisó.
   -Sé que aún estás enamorada de él y me admira la fortaleza con la que estás haciendo frente a este supuesto final de vuestra relación, indicó Emi.
   -Olivia también lo llama así, supuesto final. Está convencida de que El Polaco y yo volveremos a estar juntos.
    -Lo que pensemos las demás WYNIE, KATTY Y OLIVIA no debe importarte mucho. Lo que cuenta en estos momentos es cómo te esta afectado a ti.
     -Si te digo la verdad, no he llorado desde que me confesó lo de la brasileña. He perdido al hombre de mi vida y no estoy triste. Me siento en paz conmigo misma. Y abierta a lo que pueda venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario