.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


martes, 1 de enero de 2013

HOMBRES, DESEOS Y DECEPCIONES

"El amor llega sin pedir explicaciones previas e ignorante de si conviene o no"
   -Cuando un hombre decide que ya no cuentas, el respeto hacia ti como persona lo pasa por alto. HOMBRES
   Dicho esto, Wynie se dispuso a poner la mesa y a servir en sendos platos el oloroso estofado. Comieron casi en silencio y concentradas en degustar el sabroso guisado, que devoraron en su totalidad. Finalizada la comida, la anfitriona se levantó para recoger la mesa y Katty la siguió.
    -La actuación de El Psiquiatra RELACIONES Y DECEPCIONES me recuerda a lo que te hizo a ti El Tuitero, que te tuviste que enterar por la red de que se había ido a vivir con la otra. Fue incapaz de decírtelo a la cara. Ni siquiera se dignó a llamarte.
    -No quiero perder ni un segundo de mi vida hablando de ese tipo, Katty. Ahora vendrá Emi Abbott a tomar café y seguiremos con la tertulia sobre otros hombres. EL TUITERO ha dejado ya de ocupar la portada de mi vida sentimental, comentó en tono frívolo, adornado con una sonrisa sarcástica.
   -Esa actitud que tienes no es lógica, Wynie. Su espantada te ha afectado. Te conozco y lo noto. 
                     
    -Uy, qué graciosa. ¿Y en qué lo notas, si se puede saber?
   -En tu forma de hablar de los hombres o del amor. Y en el mismo hecho de que rehuyas cualquier alusión a quien ahora llamas tipo. Lo considerabas un amigo, incluso te referías a él como amigo especial. ¿Y de repente nada? ¿Cómo si nunca hubiera existido en tu vida?
     Wynie no contestó. Sonó el timbre.
     Seguro que es Emi. Voy a abrirle, comentó mirando a Katty.
    -¿Ves? Siempre encontrarás la excusa perfecta para no decir ni mu. Pues voy a sacar el asunto delante de ella, a ver si sueltas algo.
    Emi Abbott llegó como un torbellino, emocionada por la próxima visita de su ínclito amante El Polaco. DELIRIOS DE MUJER
-Estoy deseando que llegue, chicas. No lo veo desde el verano, cuando tuvimos aquí, en la cama de Wynie, momentos intensos de PASIÓN ANIMAL, expresó en tono solemne mientras se quitaba el abrigo y colgaba sus cosas en el perchero situado en la entrada.
    -Pasión animal, la que Katty tuvo anoche en un hotel de lujo de su barrio. Que te cuente, inquirió Wynie, empeñada en que El Tuitero no volviera a ocupar la conversación.
    -¿No me digas? ¡Qué novelería!, exclamó Emi.
   -Sí. Con un italiano de cuerpazo y potencia desmedida SEXO SIN COMPROMISO, confirmó Katty. Tendré que contar yo mis aventuras, porque Wynie está cerrada en banda con sus historias.
     -¿Wynie? ¿Cerrada a cuento de quién? ¿De EseEL ANSIA DEL AMOR PROHIBIDO Y ESQUIVO, quiso saber la recién llegada.
     -No, de El Tuitero, contestó Katty.
    -Bah!, exclamó con desdén. Ni El Tuitero ni El Profesor de Matemáticas SENSUAL Y SEXUAL me gustan para Wynie. Ninguno de los dos le llega ni al tobillo. Pero además, nuestra amiga se las arregla muy bien solita. Ahora me interesa lo de tu italiano. ¿Lo conociste por Internet?, le preguntó.
    -No, me lo presentó Estefanía. Ya es la segunda vez que he estado con él en un hotel de lujo. UN AVE FÉNIX LLAMADA KATTY LLOYD
     -Algo me suena, recordó Emi. ¿Te estás enamorando de él?
     -No puede aunque quiera. Está comprometido y no le conviene, la informó Wynie.
    -Habló la racional, cortó Emi clavando en Wynie su mirada azul y desafiante. La que nunca se enamora, remachó con retintín. El amor, querida, llega sin pedir explicaciones previas e ignorante de si conviene o no. Resulta que Katty ha conocido a un tipo guapo y rico, que la lleva a hoteles de lujo y encima, es buen amante. ¿Y le pides que no se enamore porque no le conviene? ¡Venga ya! Que se enamore como una perra es lo más normal del mundo, soltó junto a una sonora carcajada. A mi también me pasaría.
   -Pues yo, en esta ocasión, me pongo al lado de Wynie, terció la aludida. Me niego a enamorarme.
    -¿En serio?, inquirió Emi con gesto de extrañeza. ¿Ya has renunciado a encontrar al amor de tu vida, al verdadero? ¿Has dejado ya de buscarlo en el mundo real y en el digital?, le preguntó con sarcasmo.
    -No, claro. Me refiero a este caso concreto. No pienso enredarme con nadie que ya tenga a otra. Y en general estoy decepcionada, la verdad, Cansada de que ninguna de mis últimas relaciones haya fructificado. Desde luego, sigo creyendo en el amor y estoy segura de que algún día lo encontraré, aclaró.
   -Jajaja!!! rió Wynie. Pues espéralo sentada y busca un sofá muy cómodo, porque te vas a cansar mucho, reina, expresó poniendo aposta voz de cínica.
   -No le hagas caso, Katty. Seguro que el amor volverá a entrar en tu vida y se quedará un buen rato. A mi me ha ocurrido con El Polaco. Cuatro años ya, puntualizó. Y Wynie lleva tres con su Profesor de Matemáticas, aunque no sean una pareja al uso. También tú tendrás el tuyo. Tiempo al tiempo. Otra cosa es que la historia se desarrolle de la manera en que a ti te gustaría o vivas el amor con esa persona de la forma en que lo habías soñado. Esto último sí que es difícil y, en honor a la verdad, no nos ha ocurrido a ninguna de las cuatro EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA desde que nos divorciamos, sentenció Emi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario