.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


martes, 4 de diciembre de 2012

FANTASÍAS SEXUALES

     ...Sueños eróticos envueltos en sexo y glamour...
   La segunda parte de la reunión festiva que las cuatro protagonistas de Abremeloya mantuvieron una noche reciente en el apartamento de Wynie Smith versó cobre las fantasías sexuales. El exquisito brandy Remy Martin Louis XIII calentó los cuerpos, relajó las mentes y disparó las lenguas. La anfitriona fue la primera en desvelar la suya: hacer el amor sobre el asiento de primera de un avión en pleno vuelo SUEÑOS Y REALIDADES. La siguió Olivia N., que tampoco se quedó atrás en lo que a fantasías con glamour se refiere.
     -Durante el tiempo en que estuvimos casados, mi marido y yo viajábamos a París con frecuencia, a veces por asuntos de negocios y otras por puro placer. Tengo varios modelitos comprados en la mítica tienda Chanel de la rue Cambon y, desde la primera ocasión en que entré en uno de sus probadores, ne ronda la fantasía de hacerlo allí. Hay un sillón raro, bajo y muy rococó, con las patas doradas y el asiento y el respaldo de terciopelo rojo, este último rodeado de brocados también dorados. Lo mejor es que no tiene brazos, precisó al tiempo que una espontánea y sonora carcajada interrumpía la descripción.
    -Jajaja!!! Y tu soñabas con disfrutar allí, regalando a tu lindo trasero el placer de probar tan lujoso asiento, apuntó Katty mezclando las palabras con las risas.
   -Soñaba y sueño, certificó Olivia. Por desgracia, no he cruzado las puertas de la casa Chanel desde que me divorcié, musitó.
    -Venga, no te pongas nostálgica, terció Wynie. Siguiendo con la fantasía, que es de lo que se trata, doy por hecho que el elegido para llevarla a cabo no era tu marido.
    -Ahora no, por supuesto, pero en nuestros buenos tiempos si que fantaseaba con él. De hecho, le propuse y llegué a insistirle que nos atreviéramos a gozar dentro de ese probador. Después de varias negativas, opté por desistir y la fantasía cambió de protagonista. Una mañana me desperté con la sensación de haber pasado la noche sentada sobre el terciopelo rojo del asiento de Casa Chanel, con Brad Pitt encima, jajaja.
    -A ver, ¿quién da más?, inquirió Emi en su tono cínico habitual.
    -Pues ha llegado tu turno, por hablar, apeló Katty. Seguro que no te quedas corta.
   -En el glamour sí, pero en el sexo, para nada, expresó la aludida con retintín. Mucho asiento de primera y probador de Casa Chanel y poca chicha. Si os digo la verdad, no he tenido fantasías desde que decidí dejar a El Polaco SIN DECIR ADIÓS y perdí la ilusión de frecuentar el local donde trabaja El Principito, mi amor platónico EL AMOR PLATÓNICO DE EMI ABBOTT. Pero antes de eso, en los tiempos en que ambos pululaban por mis pensamientos, tenía una ambición recurrente que nunca llegué a conseguir. En ella no había lujos ni lugares especiales. Solo una cama grande y dos hombres.
    -Los dos que acabas de nombrar, está claro, apostilló Wynie. ¿Y qué pensabas hacer con ellos?, preguntó con picardía.
    -¿Y tú que crees? ¿Es que no has visto ninguna película porno? Los tenía a ambos dentro de mí. El Principito me penetraba por delante y El Polaco por detrás. He llegado a cerrar los ojos, a visualizar la escena y a sentir un placer tan inmenso que me no me ha quedado mejor remedio que masturbarme.
    -¡Qué bestia!, exclamó Wynie. A mi no me importaría echar un rato con dos hombres, aunque primero uno y luego otro. Imaginar dos aparatos entrando y saliendo de mi cuerpo me produce mucho dolor, no me apetece nada.
   -Si se hace bien no tiene por qué ser doloroso, comentó Katty. El sexo anal es muy placentero con la compañía adecuada. Os lo digo por experiencia, puntualizó.
    -¿Acaso tus fantasías van por ahí? Suelta, que eres la única que falta, intervino Olivia.
-No exactamente, porque no sueño con dos hombres. Lo mío es uno y negro, pero de Wall Street, no del barrio de Lavapiés. Lo digo por el olor, jajaja!!! EL AMOR Y, DE CAMINO, EL SEXO El caballero de mis fantasías es guapo y elegante. Huele muy bien y su cuerpo es espectacular, con las manos grandes y la herramienta aún más. El mundo oscuro me pone tanto que en mis fantasías eróticas suele aparecer un hombre negro...
   Queridos lectores: ¿cuál es vuestra fantasía sexual? Espero comentarios y procuraré contestarlos todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario