.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


jueves, 29 de noviembre de 2012

ENAMORADIZA

  ...Lo busca en el mundo real y en el cyberespacio, en las barras de los bares y en Google...
   “He perdido al hombre de mi vida y no estoy triste. Me siento en paz conmigo misma. Y abierta a lo que pueda venir”. Con estas palabras, pronunciadas ante su íntima amiga Wynie Smith. LA DECISIÓN DE EMI ABBOTT Emi Abbott dio por terminada la historia de amor más apasionante de su vida y se echó a las calles decidida a estrenar soltería.
    Emi pertenece al tipo de mujer que no sabe vivir sin tener un hombre a su alrededor. Desde que lo dejó con su primer amor, a los dieciséis años, ha ido de flor en flor, soltando a uno y cogiendo a otro de forma casi instantánea. A su marido lo conoció con veintiuno, a la mañana siguiente de que la dejara el cuarto de los novios de su vida. Entró en clase de inglés, se quedó mirando embobada al nuevo profesor y, nada más tomar asiento, le dijo a su compañera de pupitre que iba a casarse con él. No habían cruzado una sola palabra, pero presintió con una clarividencia aplastante un hecho que, en efecto, sucedió varios meses después de aquel flechazo que fue mutuo.
    Algo parecido le sucedió con El Polaco, a quién conoció el mismo día en que decidió solicitar el divorcio, después de 20 años de matrimonio. Ocurrió en un evento que organizaba el Instituto Polaco de Cultura, al que acudió por motivos laborales. Varios minutos después de que alguien los presentara, se alejó con una excusa banal y llamó a Wynie para contarle que había conocido a un hombre mayor con el que iba a pasar esa noche, y añadió estar segura de que serían muchas más. Sus deseos volvieron a cumplirse y junto a su ínclito amante extranjero y errante, maduro y experto, ha pasado tres años. A su lado ha disfrutado de intensas experiencias sexuales jamás imaginadas EL DESPERTAR SEXUAL DE EMI ABBOTT ha amado con una intensidad que nunca antes había sentido y, llegado el momento, ha preferido prescindir del ser amado antes que compartirlo SIN DECIR ADIÓS.
    Emi y Wynie han bromeado a menudo acerca de quién les duraría más, si El Polaco o El Profesor de Matemáticas.  Siempre solían llegar a la conclusión de que este último y la realidad demostró que que no erraban. La apasionante historia de el Polaco y Emi ha tocado a su fin, mientras persisten los ardientes encuentros de Wynie y el profe SENSUAL Y SEXUAL.
    No transcurrió ni una semana desde que Emi estrenó soltería y salió de su casa con la mente abierta a seducir y ser seducida hasta que se topó con El Publicista. Lo encontró en un evento al que acudió con Olivia N. y, nada más verlo, supo que se trataba del elegido. Era rubio, de aspecto pijo y modales elegantes. Lo miraba de reojo cuando él empezó a toser. Emi se acercó, le dio unos golpecillos en la espalda y volvió sobre sus pasos. Al poco tiempo, estando ambas amigas en la barra, él las descubrió entre el numeroso público que abarrotaba la sala y le pidió a Emi con un guiño y un simpático gesto que se acercara. Ella obedeció y no volvieron a separarse hasta que terminó la fiesta.
    En ese tiempo, Emi supo de su flamante galán que era publicista, tenía cuarenta y siete años, divorciado y padre de un niño de corta edad. Él, en cambio, nada. Emi suele comportarse ante los desconocidos como una persona misteriosa, que habla poco y, respecto a su vida. sabe callar sin que se note que lo hace intencionadamente. Lo que esa primera noche dejó claro a ambos es que les gustaba besarse. Lo hicieron en varias ocasiones y, a juzgar por las palabras que se dijeron, se quedaron con las ganas de una intimidad que las mutuas obligaciones laborales impidieron que aconteciera. Se despidieron sin dejarse los teléfonos. Ninguno de los dos dio el paso de pedirlo al otro. Un beso largo y profundo y un “hasta la próxima” marcó el colofón de la velada.
    Ahora, Emi asegura haberse enamorado de El Publicista y lo busca en el mundo real y en el ciberespacio, en las barras de los bares y en Google. Hasta el momento, sin éxito.  
                                                                                                       RoCastrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario