.

.
Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Los relatos narran las aventuras de cuatro mujeres divorciadas y sus conversaciones sobre sexo y hombres. Las recetas se elaboran siguiendo viejos cuadernos de cocina, escritos a principios del siglo XX


miércoles, 6 de junio de 2012

ELLAS Y SUS HOMBRES

    Las cuatro amigas hablan de los hombres que ocupan ahora sus momentos de ocio
   Después de un fin de semana pletórico en lo que a compañías masculinas se refiere, mis amigas Emi, Wynie, Katty y Olivia reanudaron su costumbre habitual de reunirse en casa de Wynie Smith para hablar, fundamentalmente, de hombres. Olivia ha vuelto a tener a El de 28 El Reencuentro de Olivia y El de 28 como protagonista de sus sueños. Wynie cree haber encontrado en El Tuitero al amigo especial que estaba buscando. Katty cuenta con El Musculoso para saciar su instinto básico y Emi, inmersa en la vorágine laboral de dirigir una cotizada revista femenina, revela al gineceo algunas novedades sobre su ínclito amante El Polaco El despertar sexual de Emi Abbott
    Fue precisamente Emi la última en incorporarse a la tertulia. Llamó al portero automático mientras Wynie servía el café. Olivia acudió a abrirle. La recién llegada irrumpió en el salón y lanzó a voz en grito una sonora exclamación.
-¡Bueno, ya tenéis todas novio! ¡Felicidades!
-¿Que dice esta loca?, se preguntaban las demás con el pensamiento común de “lo que le gusta a Emi una novelería”.
-El de 28 no es mi novio, que lo sepas. Lo era antes, afirmó Olivia.
-Sí, claro. Y El Tuitero tampoco es el de Wynie, le contestó Emi en tono irónico.
-Por supuesto que no, intervino la aludida. En mi espíritu libre no cabe ningún novio. Es un amigo especial. Nada más.
-Y nada menos, cortó Katty. Me la impresión de que está coladito y a ti no parece que te disguste. Ha pasado en tu casa los dos últimos fines de semana que no has tenido a tu hijo.
-No completos. Se fue el sábado por la noche. Es Olivia la que estuvo acompañada todo el tiempo. El de 28 no salió de su casa hasta el domingo por la noche, precisó.
-Eso no me lo habías contado, le recriminó Emi. Está claro que has vuelto con él.
-He estado con él, si, pero insisto en que no es mi novio.
-Entonces qué es, ¿un folla amigo o un amigo especial?, como dice Wynie, inquirió Katty.
-No tengo palabras para definir lo que hay entre nosotros, espetó Olivia en plan estupenda. Solo puedo decir que me hace muy feliz en la cama, que es un cañón y que últimamente me llama con frecuencia. Y si puedo y me apetece, quedo con él. Sin embargo, ya no pienso en él como si fuera mi pareja. Estoy a gusto a su lado y no me planteo nada más. Es demasiado joven, no tiene las ideas claras y yo me niego en redondo a enamorarme y darle la posibilidad de que me deje plantada otra vez. De hecho, no lo llamo ni le entro por el chat de Facebook. Siempre es él quien me busca.
-Pues yo tengo que contaros que El Musculoso me llama casi todos los días. No lo he vuelto a ver porque no he tenido tiempo con tanto casting para las campañas publicitarias del verano, pero espero poder hacerlo en breve.
-O sea, que no fue un polvo mágico. No desapareció por completo, rió Wynie. Tal como te había prometido, te llamó al día siguiente de vuestra primera cita, ¿o me equivoco?
-Sí, sí, me llamó. Incluso habíamos concertado un segundo encuentro, pero tuve que suspenderlo porque me pusieron un prueba para un anuncio a última hora.
-¿Sabéis lo que pienso de todo esto?, preguntó Emi al tiempo que se levantaba del sofá con el propósito de llamar la atención del grupo, que se dispuso a escucharla.
-Lo que pienso es que todas tenéis novios. Me da igual cómo lo llaméis, pero es eso. Y yo también tengo un novio. Además, millonario, reveló complacida.
-¿Cóooooomo?, quisieron saber todas.
-El Polaco ha recibido una herencia de una tía abuela que vivía en Argentina y murió hace poco. Era su único pariente vivo y le ha dejado dos casas, una en Varsovia y otra en Buenos Aires, y una cuenta en un banco suizo bien poblada de dólares.
-Ohhhhhhhhhh!!!, exclamó Wynie. ¿Eso quiere decir que podrá venir a verte cuando se lo pidas?
-Así es. O eso, al menos, es lo que me ha prometido. Ya veremos si es capaz de cumplirlo y no vuelve a ponerse pesado con el asunto de que vivamos juntos.
    Las cuatro amigas pasaron el resto de la tarde-noche moviendo la sin hueso. Mañana tendréis en este blog más detalles de todo lo que hablaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario